Deportes

En un final frenético, Racing cayó por dos goles en Medellín

El equipo de Avellaneda estuvo 0-3, descontó con dos penales, pero sufrió otro gol que lo dejó muy complicado en la Copa Libertadores. Perdió 4-2 como visitante de Atlético Nacional y ahora buscará dar vuelta la serie el próximo jueves en el Cilindro.

Racing estuvo a punto de caer por goleada, descontó con dos goles de penal, pero finalmente sufrió otro tanto que comprometió mucho su futuro en la Copa Libertadores. El equipo de Avellaneda cayó 4-2 como visitante de Atlético Nacional de Medellín, en el partido de ida de los octavos de final. La vuelta será el próximo jueves en el Cilindro.

En el primer tiempo, Racing quedó en desventaja ante un rival que prácticamente no lo inquietó. El equipo de Gago tuvo más la pelota, la manejó con criterio, pero no fue muy punzante. Y a los 34′, tras un tiro libre de Neyder Moreno, Piovi “peinó” y por detrás llegaron dos jugadores sin marca; uno de ellos, Cristian Zapata, desvió la trayectoria ante la salida de Tagliamonte.

En el complemento la visita arrancó mejor, tuvo sus aproximaciones, pero padeció cada réplica. A los 16′ quedó dos contra dos y Moreno asistió a Jefferson Duque, quien le ganó la posición a Sigali y marcó el 2-0.

Después, siguieron las falencias defensivas. Ramírez perdonó dos veces, pero nuevamente de pelota parada, ahora mediante un cabezazo de Cantera, el equipo colombiano marcó el tercero.

Parecía serie juzgada, pero Racing echó el resto y provocó dos penales, ambos convertidos por Piovi. El 2-3 no era mal resultado, pero el equipo de Gago volvió a descuidarse atrás y Cantera, con una definición exquisita, lo dejó contra las cuerdas.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...